Evento del mes ABRIL

Ir abajo

Evento del mes ABRIL

Mensaje por Makaveli[4e] el Lun 05 Abr 2010, 4:08 pm

Este mes se premiara al jugador mas activo del mes el que reúna mas puntos recibirá un premio de 10.000 ZP

Inicia el 1 de ABRIL y termina el 30 de ABRIL.

PD: el conteo ya comenzo
avatar
Makaveli[4e]
Administrador
Administrador

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 28
Localización : Medellin, Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por Dayson el Lun 05 Abr 2010, 4:15 pm

voy [pa esa
avatar
Dayson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 22
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por Wilfredoman el Lun 05 Abr 2010, 5:10 pm

aaaaaaaaaaa esq no estoy en ninguno xD esperando ser aceptado en el clan A! xDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Wilfredoman

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Barinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por tokalipsto el Mar 06 Abr 2010, 2:53 pm

yo lo quiero:_:
avatar
tokalipsto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 25
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por [J]uawpy* el Vie 09 Abr 2010, 9:06 am

Son para ambos clanes el premio lastima que 1 solo se lo ganara pero no se desanimen ai premios y muchas mas cosas que van a ser buenas ya que los merecen por los esfuerzo que hacen cada día con los puntos al clan
avatar
[J]uawpy*
Administrador
Administrador

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por ipod el Vie 23 Abr 2010, 1:49 am

ja el ganador sera ipod sta en las madrugadas y todo el dia T.T
avatar
ipod

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por tENz el Sáb 01 Mayo 2010, 4:19 pm

Y Quien gano? Yo??? jeje
avatar
tENz
Noob
Noob

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por papax el Miér 05 Mayo 2010, 12:31 pm

BUENAS ANDO HACIENDOMES LOS EXAMENES DE LOS RIÑONES, JUGARE DESE LA CLINICA UNOS DIAS PERO NO A TODA HORA XQ KA CONEXION NO ES BUENO ESO SI NO DEJARE DE JUGAR, NO ME SAQUEN..... QUERIA SABER TAMBIEN CUANDO SERAN LOS PROXIMOS TORNEO PORQ SI TODO SALE BIEN EN LOS EXAMENES QUISIERA JUGAR ALGUNO... MIS MEJOR CONEXION ES A LAS 6 AM A 8:30 AM Y DE LAS 11 PM A HASTA EL OTRO DIA.... BUENO ESPERO TENER RESPUESTAS CUIDENSE Y UNION LATINA MEJOR CLAN Q EXISTE ESO LO SABEN TODO.... SALUDOS
&)
avatar
papax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por [UL]XGARX el Miér 05 Mayo 2010, 9:05 pm

Esta semana se dirá el ganador.
avatar
[UL]XGARX
Administrador
Administrador

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://www.UnionLatinaCF.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por tENz el Lun 10 Mayo 2010, 11:50 pm

y quien gano al final ?
avatar
tENz
Noob
Noob

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por [P]hantom_* el Miér 12 Mayo 2010, 2:17 am

GANE YO ???????????? OMG JAJA HEY MENTIRAS QUIEN GANO ?
avatar
[P]hantom_*
Soldado
Soldado

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 24
Localización : medellin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por *[H]axe* el Miér 19 Mayo 2010, 1:25 am

hey serio q gano? ya vana pasar dos semanas desde que dijieron quien hiva a ganar lol XD
avatar
*[H]axe*
Soldado
Soldado

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 24
Localización : medellin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento del mes ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.